Noticias / 12 de septiembre de 2015

Hoy hace 7 meses… EELI – emprendimiento e innovación en Badajoz

Hoy hace siete meses que terminamos, con una gran celebración, una gran experiencia que fue la EELI – Escuela de Emprendimiento y el Laboratorio de Innovación, el proyecto que realizamos para la Diputación de Badajoz.

Las cifras hablan: más de 100 emprendedores asesorados. Más de 10.000 horas de asesoramiento (grupal, individual). Más de 15.000 kilómetros recorridos, toneladas de ilusión nuestra y de los emprendedores… Y resultados tangibles.

10996094_10205057240502616_3208353242851578598_n

Quiero recordar a todos aquellos que participamos como técnicos y como beneficiarios, y que continúan estando implicados en el desarrollo de la provincia de Badajoz.

Nuevas iniciativas han surgido, de diferentes personas y con diferentes alcances. Nuevas personas han participado en ellas. Nuevas oportunidades se han consolidado. Nos hemos conectado y se han desarrollado nuevas redes. Hemos evolucionado como personas y como emprendedores, innovadores. Y eso es lo que queda.

Quiero reiterar mi agradecimiento a todos los que participaron, y los que continúan colaborando en proyectos de diferentes entidades en esta provincia.

¡Continuemos!


Tags:  Escuela de Emprendimiento Laboratorio de Innovación

Bookmark and Share




Previous Post
Participamos en la Lanzadera de Móstoles
Next Post
Una introducción a los protocolos familiares



Alberto Arroyo




You might also like






More Story
Participamos en la Lanzadera de Móstoles
Participamos en la Lanzadera de Móstoles, con una pequeña charla sobre emprendimiento. Aquí os dejamos una pequeña...